Entornos.


Bueno un trabajo en 3Dmax 2009, fue una prueba para un trabajo como  modelador de entornos, al final no quede seleccionado para el puesto. Pero bueno aprendi bastante haciendola mas que nada por que me habian dado una  lista de restricciones asi que tube que ingeniarmelas bastante para hacerla. Ademas el mismo dia que me dicen que no quedo pa esto me avisan de que me seleccionan para asistir a un curso de modelado en Maya. Asi que no me sento tan mal jeje. Saltare al Maya ahora, la cuestion es seguir aprendiendo.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Muy lindo el fondito. Me gusta la luz y las texturas que le mandastes.
Bravo!
Abrazo!

Ashura Blood dijo...

buenas! yo acabo de enviar también mi test a ver si hay suerte, me puedes decir cuanto tardaron a ti en responderte? que te dijeron? estoy impaciente jeje... un saludo y gracias!

Martin Rayo dijo...

Hola Ashura, tardaron poco mas de una semana en responderme, no fue una respuesta positiva y tampoco me dieron explicación de por que, cosa que me habria gustado saber para correguir y saber que mejorar.
He estado mirando tus blogs, mucha suerte con creating world, tenes trabajos geniales the matrix subway me encanto y creo que para este puesto tendras suerte. Un saludo y me pasare por tus blogs.

Ashura Blood dijo...

Gracias por responderme, bueno pues ahora a esperar :P

Ashura Blood dijo...

Ya me respondieron, lamentablemente también me dijeron que no, y tampoco me dijeron el por qué, cosa que me hubiera gustado bastante porque me tiré durante 2 semanas 6 horas diarias haciendo el test... en fin, un saludo compañero